Los delincuentes huían por el Ziruma cuando una patrulla de la Metropolitana los interceptó y logró dar con sus capturas.
En una oportuna y eficaz reacción, unidades de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas que momentos antes habían cometido un hurto en el sector turístico de El Rodadero.
Este resultado se logra Gracias a los cierres de las rutas de escape, logrando interceptar a los delincuentes en el sector del Ziruma.
Es de resaltar que al momento de la captura, de estos sujetos se les incautó un arma de fuego y 6 cartuchos calibre 38, con la que habrían intimidado a las víctimas, así como la motocicleta en la que se movilizaban para cometer este hecho delictivo.
Lea también: Camión sin frenos por poco provoca una tragedia en Villa Toledo
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su compromiso con la comunidad y seguirá desplegando operativos que permitan dar con la captura de diversos actores criminales”, agregó el Coronel Jaime Ríos Puerto, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.
