Una riña sería la causa del ataque donde resultó muerto el señor de 42 años en el centro de Valledupar.
Como Roberto Luis Granados Ebrath, natural de Santa Marta; fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Kennedy de Valledupar a manos de un transexual, en hechos confusos y que son materia de investigación.
El reconocimiento lo hicieron los familiares Granados Ebrath, quienes viajaron desde Santa Marta a la capital del Cesar, en la sede de Medicina Legal y donde había ingresado como N.N.
Su familia en Santa Marta, se enteró de lo sucedido la noche del sábado en la calle 20A con carrera 6, por un mensaje en redes sociales.
Roberto Granados Ebrath, de 42 años, tenía cerca de cinco meses viviendo en la capital del Cesar y según la Policía recibió tres heridas con arma cortopunzante, dos en el costado derecho de las costillas y una herida en el cuello con exposición de tráquea.
El autor del crimen, es Cherry José Chirino, natural de Maracaibo (Venezuela), miembro de la comunidad LGBTI y según los primeros indicios, no habría actuado solo para cometer el hecho.
“Nos estaba comentando La Fiscalía que la persona que lo asesinó fue el que lo apuñaleó pero que habían otras personas que lo agarraron. Que ahí había otras personas implicadas, no solamente él. No sabemos los motivos”, explicó Jennys Granados, hermana de Roberto Luis, al diario El Pilón.
El cuerpo sin vida de Roberto Granados, quien fue asesinado con arma blanca, al parecer por un transexual en ‘Boliche’, fue trasladado a Santa Marta.
Granados, laboraba como cuidador de carros en una reconocida funeraria y además vendía gorras y gafas.