Inicio Política La pelea de Palacio y Herrera fortalece a Jaime Cárdenas

La pelea de Palacio y Herrera fortalece a Jaime Cárdenas

por Redacción SMAD

Jaime Cárdenas sigue sumando respaldos; en esta ocasión las iglesias cristianas de Santa Marta anunciaron su apoyo al candidato de Colombia Justa Libres.

En la política el que espabila pierde y el que se desgasta no llega, sobre esa consigna Jaime Cárdenas aprovecha la pugna por plata e ideas de Aristides Herrera y Juan Carlos Palacio, y suma apoyos de cara a las elecciones del 27 de octubre.

En multiples reunión con miembros y líderes de diferentes iglesias cristianas, el candidato de Colombia Justa Libres, demostró que ha alcanzado una popularidad que se ha aumentado por la disputa Herrera-Palacio.

Cabe resaltar que Cárdenas fue el único candidato que se negó a una coalición en el debate adelantado hace días en la universidad Sergio Arboleda.

UN GOBIERNO BASADO EN LA IGUALDAD SOCIAL

El candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas, visitó diferentes iglesias cristianas pertenecientes a la localidad 1 y 2 de la ciudad.

Tras un discurso basado en la igualdad social, un llamado de atención a dejar de lado los egos políticos, fijar las miradas y los corazones en Dios para generar paz y desarrollo en la ciudad; las comunidades continúan diciendo sí al líder que propone La Garantía de Vivir Mejor.

“Las políticas públicas no deben estar enfocadas solo a la construcción de parques y calles. Hoy veo a mis hijos y pienso que debemos construir una mejor ciudad para ellos, pero también debemos formar mejores hijos para nuestra sociedad, y esto se logra con la educación en valores y recuperando la institución de la familia”, aseguró Cárdenas.

LAS IGLESIAS CON CÁRDENAS

El candidato al máximo cargo administrativo samario recibió el apoyo de la comunidad cristiana, quienes en medio de aplausos, saludos y sonrisas se unieron a su propuesta de gobierno.

“Cristiano vota cristiano, Jaime es una persona con principio, mientras que unos están pensando en sus propios beneficios mediante acuerdos y por eso deciden lanzarse, Cárdenas sigue firme dando a conocer su propuesta de ciudad. Definitivamente es lo que Santa Marta pide a gritos”, dijo Ana Parra, líder cristiana.

Por su parte Milton Pérez afirmó: “Cárdenas ha demostrado ser una persona con principios, un ciudadano que se ha formado a pulso, un hombre modelo a seguir en la vida familiar y sobre todo temeroso de Dios, esa es la percepción que deja el candidato por el partido del león”.

Jaime Cárdenas continúa su camino con fuerza y el apoyo de las comunidades que lo respaldan y se identifican con su visión de ciudad. “Con el apoyo de Dios y el del pueblo, llegaremos a la Alcaldía de Santa Marta”, puntualizó el líder de ‘La Garantía de Vivir Mejor’.

Noticias relacionadas