El club le habría hecho una contrapropuesta al jugador y está a la espera de la respuesta.
Continúa la novela de Teófilo Gutiérrez y el Unión Magdalena. Cuando todo apuntaba que el jugador llegaría a vestir los colores de ciclón bananero, y en todo el país se daba por sentada la contratación, la firma del delantero barranquillero nunca se dio.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por el presidente del equipo, Alberto Mario Garzón, luego de la primera reunión con el deportista y conocer sus aspiraciones con el cuadro samario, la junta directiva evaluó su contratación, sin embargo, algunos aspectos no lograron concretarse.
“Le hicimos una contrapropuesta y estamos esperando que nos dé respuesta. De momento las cosas parece que no se darán, pero en cualquier momento la negociación puede dar un giro inesperado”, indicó el presidente.
Aunque de momento no hay nada concreto, el dirigente manifestó que el club tiene todo el interés de contar con los servicios deportivos del atacante nacido en La Chinita, resaltando su riqueza técnica y la jerarquía que le daría al equipo bananero.
“El profesor Claudio Sergio Rodríguez nos expuso que Teo se ajustaba a su proyecto y de inmediato, iniciamos lo todo lo concerniente para lograr su contratación, no obstante, el tiempo pasa y vemos ese fichaje difícil (…) si se da, bienvenido sea, pero no podemos perder el norte”, recalcó Alberto Mario Garzón.
Finalmente, el presidente señaló que, de no darse lo de Teófilo Gutiérrez, hay una lista de jugadores que podrían llegar a ocupar este espacio.
