Síguenos

Farándula

“La naturaleza no se puede ocultar”: Le dicen a la modelo trans a Mara por foto en traje de baño

“La naturaleza no se puede ocultar”: Le dicen a la modelo trans a Mara por foto en traje de baño

La modelo se encuentra en New York haciendo algunas pasarelas.

Mara Cifuentes, la famosa modelo trans nuevamente se encuentra en el ojo de las críticas en redes sociales, por unas fotos que publicó en su Instagram.

La modelo viajó a New York para seguir con su carrera de modelo y recientemente decidió publicar unas fotos en uno de los desfiles en traje de baño.

Cifuentes lució un vestido de baño entero de colores naranja y azul, llamativo y con escote en la parte de adelante.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de mucho, fue algo extraño en sus partes íntimas, tanto así, que incluso se atrevieron a decir que aún “lo tenía”.

“No se puede ocultar la naturaleza, se le ve”, “se te ve”, “sí se le marca”, “todos dieron zoom”, estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

Por su parte, ella orgullosa afirmó que está representando a Colombia en el mundo.

Algunos seguidores coincidieron con ella y le expresaron lo linda que se veía y lo orgullosos que se sienten de que haya logrado posicionarse en las pasarelas del mundo. Sin embargo, su maquillaje no gustó tanto, pues la hacía ver mayor.

LAS CIRUGÍAS

En varias ocasiones Mara ha dejado claro que solo tiene dos operaciones, el aumento de busto y la del cambio de sexo, pues ella es completamente una mujer.

No obstante, la modelo se refiere a sus compañeros que como ella también son trans como “sus sirenas”.

Hace poco la modelo confesó que para poder tener una voz de mujer tuvo que someterse a un tratamiento de hormonas y entrar a clases de vocalización.

Desde que salió de ‘La agencia’, Mara ha tenido que enfrentar los señalamientos de la gente, pero según ella, esto la ha convirtió en una mujer más fuerte.

View this post on Instagram

Mas fuerte 💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula