Vecinos de Dubleider Ospino Álvarez de 32 años, la mujer asesinada en el municipio de Plato a manos de su compañero sentimental, rechazan sobre todo punto de vista el acto de sangre que se convirtió en el tercer feminicidio perpetrado con arma blanca en el departamento.
La mujer fue asesinada por Nilson Guárdela Benítez de 35 años, después de haber sostenido una fuerte discusión entre esta pareja al interior de una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII.
“La mató y eso no tiene nombre, pies y cabeza, no hay excusa para lo que hizo, es un asesino”, aseguró un vecino del sector, indignado por lo ocurrido.
Según el reporte de la Policía Magdalena, la mujer fue auxiliada por los familiares y llevada hasta el hospital Fray Luis de León para que recibiera asistencia médica, donde según los galenos en turno presentaba una herida en la parte izquierda del tórax y después falleció.
La inspección técnica del cadáver fue adelantada por funcionarios de la SIJIN, y la patrulla del cuadrante detuvo al presunto agresor y se encuentran realizando las diligencias de judicialización, quedando a la espera del dictamen de Medicina Legal, quien determinará las causas del deceso.