El reality que comenzó este lunes se graba en Cundinamarca.
La barranquillera Daniella Álvarez se convirtió en la máxima muestra de fuerza y ejemplo para todos los participantes del programa ‘Desafío The Box’, el Canal Caracol. Demostrando que está recuperada del duro momento que vivió todo el 2020, cuando le fue amputada su pierna izquierda.
Daniella no solo presenta el programa junto a la talentosa Andrea Serna, sino que su sola presencia es inspiradora para quienes compiten en las exigentes pruebas de este esquema de concurso.
Durante el estrenó el primer capítulo y la Señorita Colombia 2011 dijo durante su intervención: “No saben lo emocionada que me siento en estos momentos. Desde que empezó mi proceso pensé que uno de mis grandes sueños se apagaba, luego me entró una llamada del equipo del Desafío”.
“Gracias Dios por darme fuerza y valentía, porque a través de tu inmenso amor estoy otra vez de pie y firme para continuar con este maravilloso camino llamado vida”, agregó en su cuenta de Instagram.
“Gracias Desafío Caracol por la oportunidad y por recordarme en el momento más duro de mi vida, que la adversidad y los tropiezos son solamente parte del proceso y no el final”, exteriorizó.
En su cuenta, la comunicadora social no ha dudado en compartir momentos de la grabación y en una aparece con su prótesis trotando junto con Andrea Serna con esta leyenda: “Este es el único camino que quiero tomar, el que me lleva hacia adelante. ¿Quién se apunta a venir conmigo?
En el programa de lanzamiento de Desafío, Andrea Serna presentó a Daniella como la ‘superhumana’ y ante las ovaciones de los participantes y las palabras conmovedoras de Serna, la barranquillera hizo su ingreso al escenario.