El homicida, al parecer, se encontraba escondido cerca a la residencia de la víctima esperando que saliera para asesinarla.
Una invitación a departir por medio de una llamada telefónica habría sido lo que obligó a Jainner Millet Viana Troup, de 30 años, a salir de su vivienda para que un sicario la asesinara de un impacto de bala en su cabeza.
El hecho se registró en horas de la noche de este jueves en el sector conocido como Los Alpes, una pequeña invasión que se ubica entre el barrio Timayui y la vía Alterna al Puerto de Santa Marta.
Según el reporte entregado por las autoridades, Viana Troup, siendo las 10:05 se dispuso a salir de su vivienda para dirigirse hasta donde la habían invitado, pero las ganas de comer y rumbear solo le duraron unos segundos.
Hasta la puerta de la casa de la víctima llegó un hombre caminando, quien, sin mediar palabras, sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata. Al parecer, el sicario se encontraba escondido a pocos metros esperando que Jainner Viana saliera.
Luego de cometido el objetivo, el sujeto corrió hasta donde lo esperaba una motocicleta y así huir del lugar donde cometió el crimen.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal. Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta investigan el crimen.