El extremo del Unión Magdalena exhortó a la afición a seguir acompañándolos en el estadio.
La agónica victoria del Unión Magdalena ante Deportivo Pereira, encendió nuevamente la llama de la ilusión en el cuerpo técnico, jugadores y la misma afición del ciclón bananero, que ruega porque el equipo mantenga la categoría.
Ante el duro camino que aún falta recorrer, el extremo del cuadro samario, Gustavo Torres, pidió a la hinchada no abandonar al equipo, sino que, por lo contrario, confíen en el trabajo que está realizando el grupo para lograr los objetivos.
“Estamos felices con los tres puntos ante Pereira, pero ya nos toca pasar la página y pensar en lo que viene (…) esto es duro, pero con el apoyo de la afición bananera sé que podremos salir adelante”, dijo Torres en rueda de prensa.
Asimismo, el máximo goleador del equipo en el semestre, también exhortó a la hinchada a no desfallecer en el camino y, a hacer su papel como jugador número 12 en los encuentros que se disputen en el Estadio Sierra Nevada.
“Que el amor por los colores azul y rojo se sienta, así como es respeto por el escudo. Nosotros trabajamos y nos preparamos día a día para darles alegrías”, señaló el deportista.
Finalmente, con relación a su presente con el Unión Magdalena, Gustavo Torres destacó sentirse tranquilo y en un buen momento, lo que le ha permitido llegar al gol en varias oportunidades. “Para mí, es lindo anotar, estoy haciendo un desgaste físico que me cuesta, pero entreno para ello”.