Inicio Deportes La garra Norte, la fiel hinchada del Unión Magdalena cumple 19 años

La garra Norte, la fiel hinchada del Unión Magdalena cumple 19 años

por Redacción SMAD

El 29 de julio, no sólo se celebra a Santa Marta, la reconocida barra del Unión Magdalena: Garra Norte celebra también su aniversario.

Todo samario y mucho más si es hincha del Unión Magdalena conoce lo que significa el nombre: Garra Samaria Norte; se trata de los más furibundos y fieles hinchas del Unión Magdalena que hoy también están de cumpleaños.

La Garra Samaria nació en 1999, pero se consolidó en el año 2001. Su vida sólo ha tenido una razón de ser y la han demostrado apoyando al ‘Ciclón Bananero’ en las buenas y en las malas, desde que el Club estaba en la primera categoría del fútbol colombiano, la ‘A’, y durante el infierno de la ‘B’.

Para celebrar sus 19 años decidieron escribir una carta pública en la que expresan: “Un día decidimos seguirte, un día decidimos apoyarte, un día decidimos aguantar por este amor que pocos entenderán. Desde entonces hemos hecho fiestas por ti, hemos soportado el inclemente sol que se posa sobre la norte, hemos batallado por este amor, un amor inexplicable que a pesar de las frustraciones, los descensos y las pocas victorias hemos sabido defender.”

“Con anhelo mantenemos vivos los recuerdos del 19 de abril del 53 cuando nació en la Perla del Caribe tu gran nombre: Unión Magdalena; atesoramos los recuerdos de nuestros viejos que celebraron en aquel glorioso diciembre del 68, un día que nos hizo grandes!; seguiremos insistiendo en esta pasión que en 2001 materializó nuestra identidad: GuSaNa”.

“Por los colores de este amor, por el profundo amor que tenemos por esta ciudad, Santa Marta, que hoy celebra 495 años. Por el aguerrido amor bananero y por todo lo que significa un grito de gol del Ciclón, seguiremos aguantando bajo los 40 grados y alentando este amor! Son 19 años, que a pesar de las derrotas, nos mantenemos fiel a nuestro juramento de amarte después de la muerte. ¡Aguante el fútbol! ¡Aguante la vida! ¡Aguante los Gusanos! ¡Aguante La Más Fiel! ¡Aguante Garra Samaria Norte!”

Noticias relacionadas