Gracias a la rápida reacción con los helicópteros y las patrullas se ejecutó el ‘plan candado’ que, por informaciones de la comunidad, las autoridades dieron con el paradero de Levin, el hombre que asesinó a dos personas y dejó dos más heridos en el Mercado.
Lo curioso del hecho que aun es materia de investigación por parte de las autoridades es que Salazar Gutiérrez, el hombre que “repartió” bala en el Mercado, es que el sujeto salió en bicicleta hasta su escondite, una casa en el Cundí.
Los agentes de Policía hablaban del Cerro del Cundí, cerca al Liceo Celedón, pero finalmente una casa en la carrera 17 del mencionado barrio, fue donde hallaron al presunto asesino.
El suéter negro y la pantaloneta que usaba, además de andar en bicicleta fueron claves para que en el momento de adelantar el ‘plan candado’, las autoridades de Policía Metropolitana se hicieran con la custodia del sujeto.
A Salazar le fue incautada arma de fuego tipo pistola, marca Glock, dos cargadores de 30 cartuchos calibre 9 milímetros, uno de ellos con 30 cartuchos y el otro con 15 cartuchos.
El hombre fue detenido por el homicidio de Cesar Antonio Sangrony Godoy, quien murió en la sala de urgencias de una clínica de Santa Marta; además de Cesar Enrique Sangrony Godoy y Arturo José Laviera, quienes resultaron lesionados.
La otra persona que falleció y fue dejada en el pavimento, momentos después del hecho, aun no ha sido identificada.