Síguenos

Farándula

La foto semidesnuda con la que Mónica Rodríguez puso “a volar la imaginación a más de uno”

La presentadora recibió muchos comentarios incluidos los de sus compañeras y excompañeras de trabajo.

Mónica Rodríguez subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa semidesnuda, por lo muchos aseguran que a más de uno le voló la imaginación, por lo menos eso cree su excompañera de ‘Día a día’ Sandra Posada, quien le dejó un comentario con esa frase y le adicionó un “qué paisaje”, más risas.

Pero ella no fue la única colega de la famosa que se pronunció al respecto, sus amigas y excompañeras de ‘Agenda en tacones’, Flavia Dos Santos y Juanita Kremer, le preguntaron por quién captó la sugestiva fotografía.

“Una preguntica técnica: ¿quién tomó la foto?”, escribió Juanita, con un emoticón de picardía, por lo que Mónica le respondió: “Malpensada… ¿conoces la selfi con temporizador?”.

Algo similar sucedió cuando Flavia se unió al interrogante, pero en vez de decirle “malpensada”, Mónica llamó a la sexóloga, por molestar, “cucha”.

La imagen en la que Mónica sale sin ropa, y cubriéndose únicamente la parte de adelante con una toalla, fue tomada en un hotel del desierto de La Tatacoa.

El post en dos horas alcanzó más de siete mil ‘likes’.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula