Víctimas, ancianos, madres cabeza de hogar, campesinos y jóvenes de Salamina se volcaron a recibir atención.
Adultos mayores, víctimas del conflicto, madres cabeza de hogar, jóvenes, campesinos y demás poblaciones vulnerables de Salamina hicieron parte de las 12 mil 467 personas que se han beneficiado hasta el momento con atención en salud, educación, definición de situación militar, entre otras 107 ofertas que hacen parte de las Ferias de la Equidad.
En el onceavo día de Ferias, el cual tuvo lugar en Salamina, la Gobernación del Cambio atendió a 1.887 personas, entre las cuales sobresale doña Cristobalina Ariza, una adulta mayor con limitación visual, que fue atendida por los brigadistas de la administración departamental.
“Estoy contenta, no puedo ver, pero se siente la alegría de la gente por toda esta atención maravillosa que nos están prestando”, dijo la octogenaria salaminera.
Cabe recordar que esta misma estrategia de prestación de servicios y de garantía de derechos se desarrolló con éxito en, Zona Bananera, Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga y Remolino, donde sus habitantes tuvieron la oportunidad de acceder a programas sociales de educación, emprendimiento cultura, medio ambiente, salud, entre otros.