El capitán del Unión Magdalena invitó a ‘El Caballo’ a reconocer que se equivocó y afectó el rendimiento del grupo.
La expulsión de Ricardo Márquez, en el partido ante Alianza Petrolera, le costó al Unión Magdalena una derrota de ‘seis’ puntos. La salida del delantero condicionó al equipo y lo llevó a ceder en el terreno de juego; Alexander Mejía habló al respecto y le haló las orejas a ‘El Caballo’.
El capitán del ciclón bananero resaltó el buen andar del equipo durante el primer tiempo y los minutos previo a la expulsión, que a su juicio fue injusta, argumentando que el goleador, celebró su gol con los hinchas que viajaron desde Santa Marta.
“Este tipo de detalles lo marcan a uno como jugador. Esto debe servirle a Márquez para recapacitar y reconocer que se equivocó y afectó el rendimiento del grupo”, señaló Mejía, enfatizando que era una crítica constructiva.
El experimentado volante del cuadro samario, también resaltó la cuota goleadora de ‘El Caballo’, manifestando que hay arroparlo y acompañarlo en su proceso de crecimiento.
Por su parte, en el desarrollo de la rueda de prensa post partido, el técnico Claudio Rodríguez, también se refirió a la expulsión del delantero: “Le estamos quitando la alegría al fútbol, es increíble que un jugador no pueda celebrar un gol con sus hinchas”.
Finalmente, es importante mencionar que, con la derrota ante Alianza Petrolera, el Unión Magdalena ocupa la casilla número 15 con siete unidades. Además, se mantiene en la zona del descenso.