Los restos de las víctimas les fueron entregados a sus familiares después que Medicina Legal certificó su plena identidad.
Un altar levantado sobre una mesa, en la cual se sitúan las fotografías de Carlos y Luis Parra, iluminadas por veladoras y rodeadas de flores, es el tributo que familiares, vecinos y amigos rinden en memoria de estos hermanos que murieron en el incendio que destruyó su casa la madrugada del pasado 29 de julio.
La tristeza por la tragedia está latente en el barrio La Esperanza, donde la comunidad se encuentra compungida por la terrible forma cómo perdieron la vida ‘El Chamo’ y ‘Monín’, devorados por las llamas que los sorprendieron mientras dormían.
Los restos de los hermanos Parra están en la funeraria Americana después que Medicina Legal, mediante pruebas de ADN corroborara plenamente la identidad de las víctimas de este terrible acontecimiento que enluta a todo un barrio, puesto que se trataba de integrantes de una de las familias más tradicionales arraigadas en La Esperanza.
Carlos y Luis Parra son recordados también por su alegría y espontaneidad, esa que vivieron en la víspera del cumpleaños de Santa Marta, momentos antes que la muerte los alcanzara de esa horrible manera.