El concejal Jorge Luis Montenegro se pronunció en la plenaria de la Corporación cuando se daba inicio al tercer y último periodo de sesiones ordinarias, diciendo que en el último de los tres debates que se le realizaron al estadio Sierra Nevada en el Concejo, él le había advertido al Contralor distrital Edilson Palacio que no estaba haciendo nada en ese aspecto, y que hoy el tiempo le ha dado la razón porque la Contraloría General de la República le puso la lupa a ese escenario.
“Al estadio Sierra Nevada acá en el Concejo le hicimos tres debates y en el último yo le dije al Contralor distrital Edilson Palacio que él no estaba haciendo nada y que era un fantasma en la Contraloría, él aquí se defendió y dijo que yo estaba equivocado, me refutó, me replicó, como digo se hizo ese debate”.
Exclamó el concejal Montenegro, “hoy el tiempo nos está dando la razón porque ya la Contraloría, a nivel general, vino a ponerle la lupa al estadio Sierra Nevada, eso porque el trabajo del doctor Edilson Palacio, es un trabajo ineficiente, no está dando resultado”.
“Siempre lo dijimos acá en este recinto, que ese era un estadio que estaba mal planificado, mal hecho, con presuntos sobrecostos y hoy el tiempo nos está dando la razón, se lo dije al Contralor que por metro cuadrado es el estadio más caro de Colombia”.
Sobre el 3 % que se dijo que le falta para culminar esta obra expresó, que al estadio le falta más, porque lo que pasó con este aguacero así lo indica.