Inicio Deportes La cara positiva del Unión antes de iniciar el Torneo de la B

La cara positiva del Unión antes de iniciar el Torneo de la B

por Redacción SMAD

El ‘Ciclón Bananero’ sigue su preparación de cara al primer partido del Torneo de la B ante Llaneros en la ciudad de Tunja. Este miércoles disputó un nuevo partido amistoso ante Valledupar, compromiso que terminó empatado 0-0 en el estadio Sierra Nevada.

Así como en los encuentros ante Cartagena y Junior, el equipo samario volvió a mostrar solidez en la zona defensiva.

En la firma del convenio entre la Alcaldía y las directivas del Unión Magdalena, la alcaldesa Virna Johnson, confirmó que el escenario deportivo está listo para recibir partidos en horario nocturno.

La Mandataria aseguró que esto es muestra del compromiso que tiene la administración con el deporte y sobre todo con los aficionados del Unión Magdalena, por eso invitó a las directivas del club a trabajar en comunión.

“A partir de este momento se pueden jugar partidos en las horas de la noche, porque tenemos toda la iluminación, este estadio es un sueño hecho realidad, que a pesar del escepticismo pudimos sacar está obra adelante, y esto ayuda a qué los jugadores estén más centrados y cercanos a la hinchada. Vamos a estar trabajando de la mano, y la idea es que se continúe en la misma dinámica que se venía dando con Rafael Martínez”, dijo Virna Johnson.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev