La muerte de Anderson Albeiro Ramírez, conocido como Brandy Carolina Brown, mujer trans que fue asesinada en La Chinita, barrio popular de Barranquilla, se habría dado por la disputa de un cargador de celular.
Un sujeto conocido con el alias de ‘Cachete’ que es sindicado de ser el autor del asesinato, habría sostenido una discusión con su víctima por el elemento y después de eso no dudó en incrustarle una puñalada en el cuello con un pico de botella.
Según las investigaciones de las autoridades dieron con que Brandy se hallaba ese día dentro de una residencia en la calle 10 con carrera 12, barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla, ingiriendo bebidas embriagantes junto a un grupo de personas, entre esas alias Cachete, reconocido en el sector.
Comentan que al parecer “En un momento se inició una discusión por un cargador de teléfono celular, por lo que Cachete salió de la vivienda, la víctima lo siguió y lo alcanzó para que le devolviera el objeto, lo que terminó enojando a alias ‘Cachete’, quien no dudó en apuñalarla con un pico de botella”.
Brown, mujer trans identificada en la cédula de ciudadanía como Anderson Albeiro Ramírez Molina, de 30 años, murió desangrada en vía pública.
Brandy estuvo privada de la libertad tanto en Boyacá como en Barranquilla, manifestó haber sido víctima de tratos denigrantes en relación a su identidad de género.