Muchos salieron a las esquinas, a sus terrazas y a los puntos estratégicos a bailar y disfrutar de la caravana.
El padre Alberto Linero, las capitanas nacionales y populares, carros antiguos y samarios del común en carros y motos, se sumaron a la alborada de Fiesta del Mar que se desarrolló en la noche de este jueves.
Nadie se quería perder de este desfile, por eso muchos trasnocharon para disfrutarlo, tal como hizo don Apolinar Granada, turista de Mariquita, Tolima, quien en medio de la alegría y el andar de los motores se ubicó en el sector de Los Almendros donde unos amigos para ver pasar el desfile.
“Es contagiosa la alegría de los samarios, hoy trasnochamos viendo el desfile y luego en la Bahía viendo el show de juegos pirotécnicos”, precisó.
En medio de la caravana, en puntos como Los Almendros, Pescaíto y otros fueron instalados picós, ambientando con los éxitos de varios géneros musicales esta fiesta que marca el inicio de la celebración más importante que tiene la ciudad.
La comunidad participó en esta actividad llena de alegría y música en chivas rumberas, carros antiguos y modernos, desde la Avenida del Ferrocarril, frente a la Locomotora a Vapor.
La caravana partió a las 11:30 de la noche por la Avenida del Ferrocarril hasta la Avenida del Río, empalmó con la Avenida del Libertador, luego siguió por toda esta avenida hasta llegar a la carrera 19, continuando hasta la calle 6ta.
Desde este punto, la caravana continuó a la carrera 16, para luego girar a mano izquierda y tomar la calle 6ta del emblemático barrio Pescaíto, y llegar a la carrera 5ta.
En este último punto, se retomó la Avenida del Ferrocarril, siguiendo hasta la carrera Primera con calle 22.