Amigos y allegados de la artista solicitan apoyo para costear los tratamientos médicos.
Hace ya algunas semanas la actriz vía Instagram habló sobre su estado de salud, mencionó que estaba padeciendo de cáncer de tiroides y cuello, además, de estar pasando por una situación bastante complicada por obvias razones.
Natalia tuvo que pasar por una transfusión de sangre debido a que su hemoglobina se encontraba en un nivel muy bajo, en las redes comenta el proceso que ha tenido que vivir, las decisiones que esto ha traído en consecuencia, Y los cambios vitales que realizaría para su sanidad.
Para tener un diagnóstico final, Durán tuvo que someterse a diversos procedimientos los cuales le arrojarían el tipo de cáncer que posee, y de la misma forma conocer los tratamientos que la ayuden a batallarlo.
Tatiana gallo modelo y amiga de la actriz, tuvo la iniciativa junto con otros amigos y conocidos de crear una campaña para ayudar en los costos de los tratamientos que, como lo afirmo Durán, con llevan una inversión de dinero muy alta, inversión que Natalia sola no podría costear.
La ONG Saving the Amazon también está apoyando la causa por medio de redes sociales, Publicando cómo es el proceso de donación. La idea de este proyecto solidario es llegar a los 12.000 dólares, ósea, 43 millones de pesos, hasta el momento han recogido un poco más de 11 millones de pesos los cuales serían utilizados para el primer tratamiento.
Natalia Durán se encuentra muy agradecida y asombrada por toda la ayuda que ha recibido tanto económica como moral de parte de todos lo que la rodean e incluso de quienes no la conoce, señaló; “en estos momentos mi hija es la que ha estado más pendiente de mi celular, pero he tenido tiempo de ver sus mensajes tan bonitos de apoyo conmigo, la verdad me alegra mucho”.