Junior volvió a ceder terreno en la Copa Libertadores. El conjunto barranquillero cayó 1-0 con San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, y queda mal parada en el torneo continental.
El conjunto argentino salió con la intención de cambiar su presente y sumar su primera victoria en cuatro meses y medio. Con el correr de los minutos, el visitante empezó a mostrarse más en el terreno de juego.
Poco a poco, la escuadra barranquillera tenía un mejor desempeño y se acercaba con peligro al arco contrario ante las deficiencias de su contrario.
Pero las cosas cambiaron para Junior al minuto 28, tras la expulsión de Gabriel Fuentes debido a un codazo.
El arranque del segundo tiempo se demoró alrededor de 12 minutos debido a una falla eléctrica en el escenario deportivo. Tras la reanudación, los rojiblancos trataban de darle manejo a la pelota y buscar la apertura del compromiso, acercándose con Víctor Cantillo al 69′.

Minutos después, Hinestroza perdió la oportunidad de abrir la cuenta luego de una buena jugada colectiva. San Lorenzo respondió con una jugada del extremo Juan Carlos Salazar, quien llegó solo a la portería de Sebastián Viera y no pudo concretar.
Sin embargo, Román Martínez fue el encargado de poner el 1-0 para San Lorenzo con un potente remate de pierna derecha tras una buena asistencia por parte de Nicolás Blandi al minuto 77. Posterior a esto, Viera se mostró inmenso para evitar el segundo tras un contragolpe del rival.
En el ocaso del compromiso, los argentinos supieron resguardar la mínima diferencia y así acabaron con un ayuno de más de cuatro meses y le salvó, al menos por unos días, el puesto al técnico Jorge Almirón.
Junior por su parte sumó su segunda derrota en la Copa, después su mal debut en casa con Palmeiras.

