El cuadro barranquillero logró imponerse 1-0 ante Millonarios.
Julio Avelino Comesaña está cada vez más cerca de sumarle un nuevo título al palmarés del Junior de Barranquilla, luego de haber dado el primer golpe en la final de Copa Betplay, ganándole 1-0 a Millonarios.
Ahora, la presión recae sobre el cuadro capitalino y su técnico Alberto Gamero, quien ya está familiarizado con este tipo de circunstancias.
En cuanto al encuentro, el equipo tiburón logró desaparecer el ataque de los embajadores y con presión alta intentó llevar los hilos del cotejo, y no fue hasta el minuto 64 que Cesar Haydar aprovechó una de las pocas ocasiones de peligro y la mandó a guardar.
Por el lado de los millonarios, Carlos Gómez y el samario Luis Carlos Ruiz, tuvieron la posibilidad anotar, sin embargo, el portero Uruguayo del Junior logró imponerse bajo los tres palos.
Finalmente, hay que mencionar que, nuevamente, las barras de los equipos volvieron a empañar el espectáculo del fútbol. En la tribuna sur del Estadio Metropolitano, los hinchas del Junior de Barranquilla se agredieron con objetos contundentes, obligando a algunos asistentes a lanzarse al campo.
El segundo tiempo del partido Junior- Millonarios sufrió un retraso debido a una pelea en las gradas. Las personas que estaban en la tribuna bajaron hasta la pista atlética. pic.twitter.com/B7MlchpZQs
— El Universal (@ElUniversalCtg) September 29, 2022