» La escuadra que Barranquilla perdió su tercer partido consecutivo y sigue colero de su grupo sin puntos.
La reacción que necesitaba Atlético Junior para seguir con vida en la Copa Libertadores no apareció, ni siquiera con el regreso de Teófilo Gutiérrez, pues el equipo de Barranquilla cayó 1-0 con Melgar de Perú y resignó serias posibilidades.
El mejor mediocampo del fútbol colombiano nunca pudo encontrarse en Arequipa frente a una nómina limitada en técnica pero que con empuje encerró a Junior y defendió con criterio la ventaja que consiguió a los 70 minutos con un gol de Giancarlo Carmona.
Fue otra jornada discreta de Matías Fernández que no pudo reunir fútbol con Luis Díaz, Fabián Sambueza y Víctor Cantillo.
El local tuvo menos contacto con la pelota pero las pocas veces que atacó por los costados complicó a los barranquilleros.
Junior recibió el 1-0 en un tiro de esquina que terminó en el segundo palo, Cantillo se distrajo y permitió que Carmona rematara con derecha debajo del arco.
La situación es compleja para Junior. Es colero sin puntos. La opción de octavos de final dependerá de que gane sus tres partidos (tiene dos de local) y de otras combinaciones de sus rivales.
Su próxima salida será ante Palmeiras en Sao Paulo el miércoles 10 de abril.