Los deportistas rechazaron las acusaciones de Marcos Pérez.
La plantilla profesional de Unión Magdalena, se pronunció a través de un video compartido en las redes del cuadro samario, para respaldar a su capitán Alexander Mejía, ante las acusaciones de racismo presentadas por el delantero de Águilas Doradas, Marcos Pérez.
Los jugadores, compartieron sus conceptos sobre el jugador, a los que se sumaron los miembros del cuero técnico, médicos y utileros, quienes resaltaron los valores del volante de marca dentro y fuera del terreno de juego.
“Mejía es un referente, un líder, un caballero, pero sobre todo un gran ser humano y eso lo dice todo”, expusieron los profesionales.
Jairo Palomino, una de las fichas más experimentadas del ciclón bananero, resaltó que Mejía es un hombre de Dios a quien jamás se le ocurriría ofender a sus rivales de tal forma.
“Alex es un amigo, una persona honesta y un hombre transparente, que siempre se ha entregado al fútbol para dejar en alto el nombre del país. Es un ejemplo a seguir para nuestra juventud”, recalcó Palomino.
Es preciso indicar que, Alexander Mejía y el Unión Magdalena, se pronunciaron este lunes para rechazar los señalamientos de Marcos Pérez, manifestando que las acusaciones estuvieron infundadas en la ira de la derrota.
Le puede interesar: Unión Magdalena rechaza acusaciones de Marcos Pérez
