El cuadro ‘Tiburón’ debe viajar a Medellín para jugar la fecha 11 de la Liga Betplay, y debido al paro de buses tuvieron que ser recursivos para llegar al aeropuerto.
El equipo de la capital del Atlántico enfrentará este sábado a Rionegro Águilas Doradas en condición de visitante por una nueva fecha de la liga colombiana, y antes de siquiera comenzar el duelo, el combinado barranquillero ya es noticia.
En la tarde este viernes, cuando el equipo se disponía a ir al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla para emprender su vuelo a Medellín, se encontraron con obstaculizaciones en las vías principales de este debido a un paro de buses que vive la ciudad en estos momentos.
Ni cortos ni perezosos, los jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo se bajaron del bus que los trasladaría al aeropuerto, pues en este ya no podía pasar, y se dispusieron a buscar la manera de llegar rápido a su destino para no perder el vuelo o tener inconvenientes en su duelo del sábado.
La solución más rápida que encontraron fue montarse en unos mototaxis, que al ver el bus del Junior se acercaron a saludar a los jugadores y salvando a sus ídolos. El primero en subirse a una moto fue el arquero y capitán uruguayo, Sebastian Viera, quien no hacía más que expresar su amor por el equipo con frases como “¡Vamos mi Junior!”.
Así mismo el técnico del equipo, el samario Arturo Reyes, subió a una moto junto con su equipaje y fue trasladado hasta el aeropuerto. Luego de estos dos, uno a uno fueron llevados los jugadores y consiguieron no perder su duelo, todo gracias al cariño y disposición de sus hinchas.
Vea acá la peculiar situación:
Por: Pablo Esteban Gómez Linero