Se trata de Ramiro Eliseo Flórez, quien permanentemente predica y manda sus mensajes religiosos a través de las redes sociales. El togado ya fue denunciado por actos discriminatorios.
La revelación fue hecha por Noticias Uno, que publicó un video en donde se ve al señalado juez predicando en un juzgado a todos los empleados de allí.
En el material audiovisual, que según el medio fue tomado hace algunos meses, se puede ver a varias personas orando con las manos levantadas. Citando a algunos funcionarios, el noticiero afirma que el juez los obligaba a escuchar sus sermones y sus cánticos.
El medio señala que al ser Flórez “juez y parte religiosa”, el Consejo Superior de la Judicatura le ordenó una investigación disciplinaria. Esta se suma a los delitos de prevaricato por acción y actos discriminatorios.
El juez (y pastor) además predicaba desde sus redes sociales, pero desde que se vio envuelto en el escándalo por no querer casar a una pareja de lesbianas decidió cerrarlas, apuntó el informativo.
