El polémico caso se registró en el municipio de Aracataca, Magdalena, la noche del pasado domingo.
Por un supuesto mal procedimiento, un juez penal municipal dejó en libertad a Noel Pérez Guerrero, de 44 años, sindicado de apuñalar y acabar con la vida de Brayan Alfredo Suárez Carrillo, de 26 años, en medio de una riña.
Durante la audiencia de medida de aseguramiento, el argumento del corregidor fue el no aceptar las pruebas presentadas por la Fiscalía debido a un mal procedimiento, por lo que decidió darle la libertad inmediata al imputado por homicidio.
EL CASO
Según la Policía, los mencionados sostuvieron una fuerte discusión por motivos desconocidos y en medio del altercado en el barrio Zacapita de Aracataca, Pérez Guerrero sacó un cuchillo con el que apuñaló a Suárez Carrillo en varias partes del cuerpo. Se conoció que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la municipalidad, pero ya no tenía signos vitales, por lo que oficializaron su muerte.
Tras estos hechos, la patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación llegó hasta el sitio y captura a Noel Pérez Guerrero, quien fue señalado por la comunidad del sector de ser el responsable de del crimen, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que responda por el delito de homicidio.
