Inicio ColombiaRegión Caribe Juez dejó en libertad a hombre que había sido capturado por abusar de tres menores

Juez dejó en libertad a hombre que había sido capturado por abusar de tres menores

por Redacción SMAD

Ahora la Fiscalía tendrá que citarlo a una audiencia de imputación de cargos y solicitar la medida de aseguramiento en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, José Alejandro Bossio, había sido capturado en Soledad, Atlántico, porque fue señalado como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con acto sexual abusivo.

Así mismo, el ente acusador indicó que obtuvo la orden de captura luego de labores de investigación y declaraciones de las presuntas víctimas.

de igual forma, según el material probatorio el capturado habría aprovechado un descuido de la representante legal de un menor para, al parecer, abusar de él.

La investigación permitió establecer que, otros dos menores también fueron víctimas de los abusos.

La Fiscalía notificó Bossio de la orden de captura en su contra y tras su detención lo presentaron ante un juez de control de garantías, quien a pesar de los cargos propuestos por la Fiscalía, lo dejó en libertad.

Ahora la Fiscalía tendrá que citarlo a una audiencia de imputación de cargos y solicitar la medida de aseguramiento en su contra.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev