Síguenos

Política

Judicialización de la política: Las denuncias de Carlos Caicedo contra la Fiscalía

En varias ocasiones la frase “judicialización de la política” se escucha en el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, quien ha hecho alusión a los que llama favores para los clanes políticos del Magdalena y que representan investigaciones e imputaciones en su contra.

Carlos Caicedo, pidió al gobierno Nacional y a los organismos judiciales, garantías para él, su familia y colaboradores, luego de haber anunciado su candidatura a la Gobernación del Magdalena.

El ex alcalde de Santa Marta aseguró que tanto en temas de seguridad como el ataque que sufre por parte de la Fiscalía en el Magdalena, serían una constante lucha durante la campaña para el 27 de octubre.

Curiosamente luego de esas palabras, tan sólo una semana después ya se han escuchado denuncias de parte de líderes de Fuerza Ciudadana en El Banco, por amenazas en su contra; además que a menos de 4 días ya Virna Johnson la anuncia abanderada de Caicedo a la Alcaldía es imputada por la Fiscalía por un presunto peculado.

Hasta ahora no ha habido respuesta de Fuerza Ciudadana, pero Carlos Caicedo sigue convencido de una presunta “judicialización de la política”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política