El caso se registró el pasado 6 de abril, desde entonces, la fémina luchaba por su vida en una clínica de la ciudad, pero este domingo los médicos confirmaron su muerte.
La sonrisa que siempre acompañaba a Juana Iris Zabaleta Moya se apagó en la madrugada de este domingo cuando los médicos de la clínica La Milagrosa confirmaron su deceso.
La mujer, víctima de un nuevo caso de feminicidio en Santa Marta, falleció hoy tras luchar por dos semanas por su vida, luego de que el pasado domingo 6 de abril, fuera atacada a puñal por su pareja sentimental, quien le reclamaba airadamente porque esta no le daba dinero.
Según informes preliminares, aquel día, el hombre le pedía el producido que Juana con tanto esfuerzo se había ganado en la venta de chorizos en el Mercado Público, pero al recibir la negativa de esta, procedió a agredirla con arma blanca en el pecho.
Tras los gritos de auxilio, vecinos de la mujer llegaron en su ayuda, y tras calmar la agresión del hombre, procedieron a trasladarla hasta la Policlínica La Castellana, donde por la gravedad de las heridas, fue remitida hasta La Milagrosa, donde hoy confirmaron su deceso.
Este caso se convierte en u nuevo caso de feminicidio en la ciudad, pero pese a eso, ninguna autoridad policial o administrativa se ha referido a él. Entretanto, familiares de Juana piden justicia, para que el asesinato de su ser querido no quede en la impunidad.
