video muestra el momento en que varias personas fueron ayudadas a salir del elevador averiado de la Clínica Cehoca. Entre los ocupantes había una mujer que tenía un suero intravenoso.
Momentos de tensión se vivieron en la Clínica Cehoca, en Santa Marta, luego de que un ascensor presentara una falla y varias personas quedaran atrapadas en su interior.
De acuerdo con la información conocida, entre los ocupantes se encontraban pacientes y acompañantes, quienes tuvieron que ser auxiliados para salir del elevador a través de un pequeño espacio.
Lea aquí: Pinedo busca cooperación internacional para impulsar proyectos de desarrollo en Santa Marta
En un video que circula sobre lo ocurrido se observa cómo varias personas son sujetadas por los brazos y ayudadas a pasar por la abertura. Una de las imágenes que más llama la atención es la de una mujer que tenía un suero intravenoso puesto y que también tuvo que ser sacada por el reducido espacio.
Por ahora, se desconocen las causas que provocaron la falla del ascensor y cuánto tiempo permanecieron las personas atrapadas. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre posibles lesiones durante el procedimiento de rescate.


