Luego que salieran “valores inusuales” en un control interno del equipo UAE Emirates, el corredor nacido en Paipa no tomó la salida hoy en la cuarta etapa del Giro que se disputa entre Orbetello y Frascati.
El UAE Emirates compite en el Giro 2019 con un corredor menos desde este martes, tras apartar a Juan Sebastián Molano por “valores inusuales” en un control interno de la escuadra.
La formación de los Emiratos está investigando los motivos de los resultados clínicos de Molano, y le someterá a más pruebas en los próximos días en colaboración con los expertos de la UCI. Mientras, el UAE tratará de proteger la privacidad del ciclista colombiano, de 24 años, nacido en Paipa.
Molano fue uno de los corredores encargados de ayudar a su compatriota Fernando Gaviria en el esprint que ganó este lunes en la tercera etapa, tras la descalificación del italiano Elia Viviani.
El corredor apartado no tomó la salida hoy en la cuarta etapa del Giro que se disputa entre Orbetello y Frascati, de 235 kilómetros.
GANÓ CARAPAZ
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) que inició la cuarta etapa del Giro de Italia 2019 en el puesto 38 de la clasificación general, ganó la fracción gracias a una espectacular fuga.
La quinta etapa del Giro de Italia, se correrá el miércoles 15 de mayo del 2019 entre las localidades de Frascati y Terracina con un recorrido de 140 kilómetros.