El lateral se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública.
Hay molestia en la afición bananera por la ‘infantil’ expulsión de Juan Camilo Angulo ante el Deportivo Cali. El lateral del Unión Magdalena golpeó a un jugador rival sin pelota y dejó al equipo con 10 jugadores por más de 65 minutos.
Esta situación dejó un sin sabor en la afición bananera, ya que el deportista es hincha del equipo azucarero; escuadra con la que consiguió el último título que reposa en su palmarés.
Ante los señalamientos a través de redes, Angulo se pronunció a través de un comunicado de prensa y afirmó que, la expulsión no fue a propósito.
“Cometí un error y asumo mi responsabilidad por lo ingenuo que fui, por eso pido disculpas a mis compañeros y a la hinchada en general. Para nadie es un secreto el amor que siento por el Cali, pero ante todo soy un profesional”, señaló el jugador.
Además, aseguró que este malentendido no solo lo ha afectado a él como jugador, sino también a su familia, especialmente a sus hijos, que lo ven como un ejemplo a seguir.
Finalmente, es preciso mencionar que, en el momento que Angulo abandonaba el terreno de juego tras la expulsión, fue aplaudido por la hinchada rival, que le agradecía haber cometido la falta.