La administración distrital hace una invitación a las mujeres para que denuncien y no se queden calladas.
La joven Brandy Gallardo, de 20 años, ha despertado la solidaridad de la ciudadanía samaria puesto que denunció estar sufriendo por el presunto acoso de un compañero de estudios, desde hace siete años.
En cuanto la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Distrito de Santa Marta conoció sobre este caso de la joven samaria, inmediatamente le brindó el apoyo psicosocial y jurídico orientándola sobre los mecanismos y acciones a seguir, dándole la seguridad desde la Alcaldía y las instituciones competentes.
El caso fue denunciado ante la Fiscalía General seccional Magdalena, autoridad que adoptó las medidas para proteger la integridad y seguridad a la joven mujer.
Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta se reitera el llamado a las mujeres para que denuncien, no callen y recuerden que no están solas, porque Santa Marta cuida a sus mujeres.
Asimismo, la alcaldía brinda una línea de apoyo por si usted o alguna persona que está siendo afectada violencia o acoso puede obtener ayuda por parte de la Casa de la Mujer, ubicada en la calle 16 #3-77 del Centro Histórico o comunicarse al 3116091603.
