Los familiares piden una cadena de oración por su recuperación.
A través de las redes sociales, una familia samario dio a conocer el duro momento por el que atraviesa, luego de que uno de sus integrantes sufriera un accidente de tránsito que lo tiene en estado de salud crítico.
Se trata del joven Kevin Rebolledo, quien de acuerdo a sus allegados y amigos se accidentó en moto y esta grave en la clínica Bahía.
Por lo anterior, sus familiares piden una cadena de oración por su recuperación.
“Dios bendiga grandemente a su Pueblo. Hoy estoy tocando los Corazones de todo el Pueblo de Dios, a mis hermanos Cristianos y a mis amigos en general, para que me ayuden en Oración, por la Salud de mi nieto Kevin Rebolledo Ariza, que se encuentra hospitalizado en la Clínica Bahía, sufrió un accidente en moto, y su pronóstico es reservado, pero yo confío y tengo un Dios de Poder y sé que Jehová de los ejércitos y el Poderoso de Israel Cristo Jesús, lo sacarán adelante, porque tenemos al médico de médicos por excelencia y que para Dios nada es imposible”, es el clamor de su abuela.
Al llamado se han sumado muchas personas, quienes han dejado mensajes de aliento y con la palabra de Dios a esta familia.