Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el hombre para acabar con su vida.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Santa Ana, Magdalena, tras el lamentable suicidio de un joven de esa población.
El suicida, quien fue identificado como Cristian Daniel Martínez Silva, decidió acabar con su vida en horas de la tarde de este jueves en el corregimiento Barro Blanco, jurisdicción del municipio antes mencionado.
Según el reporte de las autoridades, Martínez Silva, de 19 años, fue hallado por sus familiares colgado de una soga que ató a una viga que está en el patio de su inmueble.
Por otro lado, también se supo que los parientes del adolescente, al parecer, se opusieron al levantamiento de cadáver y prefirieron dejarlo en la sala de su casa.
“La verdad es que se desconoce por qué Cristian Daniel decidió quietarse a vida. Él no había dicho tener algún problema y mucho menos lo habíamos notado preocupado por algo”, dijo un allegado a la familia.
Este es el segundo suicidio que se registra en el departamento del Magdalena en lo que va del presenta mes, según el reporte que manejan las autoridades.