Se trata de Viviana Martínez, quien publicó algunos videos de las agresiones en su cuenta de Instagram.
Lo que comenzó como una historia de amor, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una samaria radicada en Barranquilla, que denunció a través de sus redes sociales que en reiteradas ocasiones fue sometida a maltratos psicológicos y físicos de parte de su exnovio.
La denunciante responde al nombre de Viviana Martínez. Mientras que, el agresor fue identificado como Luis Miguel Maestres Rojas.
De acuerdo con el testimonio entregado por la fémina, el pasado 26 de septiembre del presente año tomó la decisión de ponerle punto final a su relación luego de varios meses de golpes y ataques de celos.
“El pasado de 14 de octubre decidí salir con unos amigos y sobre las 6:00 de la mañana del día siguiente, le dije a un amigo que estaba conmigo que me llevara a la casa a buscar algunas cosas porque tenía que viajar. Cuando llegamos a la casa, Luis Miguel estaba esperándome en la esquina”, dijo Viviana.
La mujer continua su relato contando que, ingresó a su vivienda para recoger sus cosas y al salir, encontró a su exnovio insultando a su amigo, sin embargo, la situación no pasó a mayores.
Asimismo, por medio de varios videos y fotos, la afectada mostró como el joven en diferentes oportunidades se le abalanza encima para agredirla físicamente.
Además, en las imágenes se puede ver los moretones causados por los golpes de cada agresión.