La joven de 28 años, falleció luego de permanecer en uci tras ser impactada por una bala en la cabeza mientras compartía con amigos en una discoteca del barrio El Bosque.
En La ciudad de Cartagena se vivió un momento de terror por la trágica muerte de Seili Paola De Hoyos Acosta, una psicóloga de 28 años que fue herida de gravedad en medio de un confuso episodio registrado al interior de la discoteca Drink, ubicada en el barrio El Bosque, a la altura de la calle de El Mamón.
Los hechos ocurrieron hacia las 4:40 de la madrugada del martes 8 de julio. Según las primeras versiones, un hombre que se encontraba en el establecimiento, presuntamente en estado de exaltación, disparó al aire dentro del local, y una de esas balas impactó a la joven en la cabeza.
Lea aquí: Asesinan a joven en Madrid, Cundinamarca por portar camiseta del unión Magdalena
Seili fue trasladada de emergencia en un taxi al Hospital Universitario del Caribe (HUC), donde permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese a los esfuerzos del personal médico, su estado neurológico era crítico, y lamentablemente falleció al mediodía del mismo martes.
Seili era egresada del Tecnológico de Comfenalco y trabajaba en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), donde era reconocida por su profesionalismo y calidez humana.
Según el testimonio de su padre, un sujeto que se hace llamar “El Peri”, presunto manager de artistas musicales, ingresó al lugar portando un arma de fuego y en estado de embriaguez, sin ser requisado por el personal de seguridad.
“Ese hombre llegó borracho, con el arma en la mano y empezó a molestar a varias mujeres, a amargarles con el arma de fuego. A mi hija también, nadie hizo nada y en un momento el arma se disparó y le dio a mi hija”, relató Gilberto entre lágrimas.
También: Juego ‘Ballena Azul’ habría llevado al suicidio a adolescente en San Pablo, Bolívar
Seili era hija de Liset Acosta y Gilberto De Hoyos, conocido como “El Polliyo”, reconocidos líderes comunitarios de San Francisco.
En el siguiente enlace encontrarás la ampliación del testimonio de su padre Gilberto de Hoyos: https://www.instagram.com/reel/DL5ay8MpEYq/?igsh=amFlbGxzenNlazB0
“Nos arrebataron a una joven brillante, amorosa, dedicada. No podemos permitir que esto quede sin castigo”, expresó su padre.
