Se conocieron unos audios de su excompañero, donde amenaza a la joven con agredirla.
“Ey tú crees que soy payaso tuyo Tatiana. Aquí en ‘Stankomodos’ no estás porque yo estoy acá afuera. Sal Tatiana hazme el favor. Ey Tatiana dime en serio dónde estás, dónde te encuentre te pego una cachetada”, fueron las palabras que usó Hussein Mejía el excompañero sentimental de Lina Pardo, al parecer, minutos antes de ser agredida.
Con los brazos en la cabeza y preocupados se encuentran los familiares de Lina Pardo Martínez, una joven que se encuentra luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.
El hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado lunes 20 de septiembre, luego de que la joven saliera de su vivienda para departir con algunos amigos de la promoción de su colegio.
En primera instancia se habló de que Lina Pardo se habría lanzado de la motocicleta que era conducida por su expareja, versión que una de sus familiares desmintió.
“Ella fue encontrada inconsciente, luego de que su excompañero sentimental la agrediera y la golpeara de manera violenta en el cráneo; por eso la tuvimos que trasladar a un centro asistencial”, manifestó uno de sus familiares.
Así mismo, en medio de su relato señaló que, el sindicado después de la presunta agresión la llevó hasta su casa y se marchó.
“Luego sus hermanos la pasaron a la policlínica La Castellana, pero allá no le hicieron nada. Al verla inconsciente, la trasladaron de manera inmediata a la clínica Bahía”, acotó su familiar.
Hasta el momento la clínica no ha emitido un informe sobre el estado de salud de la joven, quien actualmente se encuentra en coma inducido, bajo pronóstico reservado.
Sin embargo, en medio de su relato su prima indicó que, el médico que la examinó preliminarmente dijo que presenta dos fracturas en el cráneo ocasionadas con un objeto contundente.
Además, sus familiares indicaron que el caso fue puesto ante las autoridades competentes, quienes en estos momentos realizan las investigaciones pertinentes y establecer lo sucedido.