Según sus amigos Nicolás Corredor Correa se desplomó de repente.
Un lamentable hecho ocurrió en el festival ‘Corona Sunsets’, realizado este fin de semana en la Playa Bonita, ubicada en la vereda Buritaca, donde un joven bogotano murió mientras bailaba.
Se trata de Nicolás Corredor Correa, un joven ingeniero de producción, y según versiones entregadas por José Daniel Corredor, padre de Nicolás, su hijo se encontraba en el festival junto a un grupo de aproximadamente 20 amigos y repente, se desplomó sin decir nada.
De acuerdo con José Daniel, él le había aconsejado a su hijo que no asistiera al evento, pero Nicolás decidió hacerlo, debido a los compromisos previos, incluyendo la compra de boletos y la reserva de una cabaña.
“Yo le dije que no fuera, pero él insistió. Pensé que el festival se realizaría en El Rodadero, nunca me informaron que la locación había cambiado”, comentó el padre entre lágrimas.
Además, señaló la falta de servicios médicos adecuados en la zona.
Aseguró que los amigos de Nicolás tuvieron que pagar de $150.000 para recibir primeros auxilios, dado que en Buritaca no hay un centro de salud adecuado.
El cuerpo de Nicolás Corredor Correa permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Se espera que la necropsia determine las causas exactas del fallecimiento.