El hecho ocurrió en el barrio La Ceiba, al sur de Barranquilla, donde un joven de 22 años, oriundo de Repelón (Atlántico), perdió la vida tras una caída desde un cuarto piso, en medio de un confuso episodio que involucra a una mujer y a un familiar de ella.
Un joven perdió la vida luego de caer desde un cuarto piso en el barrio La Ceiba de Barranquilla, cuando supuestamente intentaba esconderse durante una visita a una mujer.
La víctima fue identificada como Jhon Alberto Julio Pérez, de 22 años, quien permaneció varios días en estado crítico tras el accidente ocurrido en la madrugada del domingo 28 de septiembre en el conjunto residencial Tamarindo.
Según las primeras versiones, Jhon Alberto se encontraba en el apartamento de una mujer cuando, inesperadamente, llegó un cuñado de ella. En un intento por evitar ser descubierto, el joven habría intentado salir por una ventana, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío desde el cuarto piso del edificio.
Lea aquí: Hombre golpeó a su ex pareja y cuñada en plena calle tras discusión por su hijo
El fuerte impacto le provocó un trauma craneoencefálico severo y lesiones cervicales graves, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció
Aunque el caso sigue bajo investigación, las autoridades manejan como hipótesis inicial que el trágico hecho se produjo tras la llegada inesperada del esposo o familiar de la mujer con la que el joven se encontraba. La Policía busca esclarecer si hubo o no responsabilidad de terceros.
