La mujer interpuso una denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Los actos de intolerancia no paran en Santa Marta. Esta vez, una mujer denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de una agresión mientras laboraba como mesera en una discoteca.
De acuerdo con el relato de la afectada, que responde al nombre de Nicole Gwi, la agresora sería la esposa del propietario del establecimiento comercial en el que trabaja, ‘Bar-Otto’, donde ingresó hace dos meses y 12 días.
La joven contó que todo empezó cuando se encontraba en el sitio como de costumbre, arreglando las mesas y limpiando.
“Repentinamente, esta mujer, identificada como Fanny Mercedes Lara Gualdron, llegó a reclamarme por su esposo Otto, a quien había atendido la noche anterior junto a su grupo de amigos”, señaló la afectada.
Continuó su relato diciendo que, “me tomó a traición, pegandome sin yo saber lo que estaba pasando (…) me saco del lugar gritando a los cuatro vientos que ella es la dueña del establecimiento y hacia lo que se le daba la gana. Además, agarró un cuchillo para hacerme un daño, por fortuna varias personas intervinieron”, aseveró Nicole en su publicación.
Asimismo, la fémina indicó que sufrió heridas en su rostro y diferentes partes de su cuerpo que la hicieron trasladarse hasta la sala de urgencias de una clínica, donde recibió atención médica.
Finalmente, se condujo hasta la Fiscalía General de la Nación, donde instauró la respectiva denuncia por lo sucedido.