Una madre fue asesinada en su vivienda del barrio Fredonia luego de que su hija adolescente ingresara a su novio perseguido por sicarios. La víctima, identificada como Karen Paola Mejía Montes, murió en medio del ataque armado.
La tragedia en Cartagena ha causado gran conmoción en el barrio Fredonia, donde una mujer identificada como Karen Paola Mejía Montes, de 36 años, fue asesinada dentro de su propia casa, luego de que su hija de 14 años escondiera allí a su novio, quien era perseguido por sicarios.
El ataque no solo acabó con la vida del joven, conocido como ‘el Cachorro’, sino que también dejó a la madre sin vida y a la menor gravemente herida.
El ataque en la vivienda
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 p.m., cuando la adolescente llegó a la casa desesperada, acompañada de su pareja, Deiner David Ávila Taborda, de 21 años. Cuatro hombres en dos motocicletas lo seguían armados.
Lea aquí: Denuncian estafa de supuesta bodega virtual en Barranquilla que afecta a tiendas de Santa Marta
Dentro de la vivienda se encontraba Karen junto a sus hijos más pequeños. Apenas intentó protegerlos, dos de los atacantes irrumpieron disparando contra Ávila, quien murió al instante. Sin embargo, las balas no se detuvieron allí: también impactaron a la mujer, que perdió la vida de inmediato, a pocos pasos de donde descansaban sus hijos.
La hija de Karen recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la médula espinal, por lo que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. Su estado mantiene a la familia entre la angustia y la esperanza de que logre sobrevivir.
Advertencias ignoradas
Vecinos y familiares aseguran que Karen le había pedido en varias ocasiones a su hija que se alejara de Ávila, pues estaba rodeado de problemas y malas compañías. Sin embargo, la menor mantuvo la relación y, en medio de la persecución, lo hizo entrar a su hogar. Esa decisión terminó desencadenando una tragedia familiar que enluta a toda la comunidad.
