El estudiante de 19 años asegura que, extrajeron su foto de Facebook y la publicaron en un cartel señalándolo de ladrón.
Mostrando su cara y sin tapabocas un joven samario residente del barrio Cristo Rey, denuncia a través de un video que está siendo señalado de haber cometido varios hurtos en este sector de la ciudad.
El joven a través de un video, se identificó como Carlos Andrés Vargas Martínez quien manifestó que, “me dirigí hasta las autoridades porque me están inculpando por medio de un panfleto, donde me señalan de ser el autor de varios hurtos, ladrón de motocicletas y porto arma de fuego”.
El joven de 19 años de edad, estudiante de Seguridad Vial aseguró que, no es un delincuente y aunque acudió a la Fiscalía General de la Nación Seccional Santa Marta y Policía Metropolitana teme por su vida y la de su familia.
“Es una confusión, lo que están haciendo me presente ante las autoridades y la pareja que fue víctima del hurto en el sector de La Paz, el pasado lunes festivo mientras realizaban una transmisión en Facebook y ellos no me señalaron como el responsable de este acto delictivo, esto me ha afectado laboralmente y yo nunca le he hecho daño a nadie, ni mucho menos he cometido un atraco”, acotó Vargas Martínez.
Recordemos que, el pasado lunes festivo circulo en redes sociales un video, donde quedó registrado un hurto en una trasmisión en vivo, a la altura del barrio La Paz, con el cual estarían confundiendo al joven Carlos Andrés de haber cometido la acción delincuencial.
En las imágenes captadas se puede observar como la pareja se moviliza en su motocicleta y segundos después aparece un sujeto de suéter rojo, bermuda y chancletas, saca un arma y los obliga a orillarse.
A pesar de que la pareja del motociclista afectado le manifiesta al delincuente que están realizando una transmisión en vivo, este accede a cometer el hurto.
Relato Carlos Andrés Vargas Martínez