El afectado cuenta con todas las pruebas del percance vial.
Luego de conocerse la denuncia en la que señalan al artista Lalo Ebratt de presuntamente arrollar a un cotero en el sector de la glorieta de Curinca en días pasados, a través de redes sociales un joven también lo acusó de haberlo atropellado y no responder por los daños.
El protagonista de esta historia responde al nombre de Ray Torres, quien relató lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo con el testimonio del joven, el percance vial se presentó el pasado 23 de septiembre en la avenida del Libertador, a la altura de la carrera 16.
“Me dirigía en mi motocicleta sentido Centro – Buenavista, el semáforo cambió de rojo a verde y la camioneta en la que estaba el cantante realiza un movimiento indebido y me choca con la puerta del copiloto”, aseguró Torres.
El joven continuó su relato señalando que, tras el fuerte impacto, logró ponerse de pie y reclamarle al conductor, sin saber que era el artista urbano. “Me pidió disculpas por el accidente, argumentando que había realizado la maniobra sin percatarse, a que estaba discutiendo con su esposa”.
Le puede interesar: Carro de Lalo Ebrat debe más $12 millones en 18 en sanciones
Ray, añadió que el artista de música urbana lo subió a su vehículo y se marcharon a un local de repuestos de motocicletas de razón social ‘Moto Power’, con el fin de buscar los repuestos de la moto, pero no los encontraron.
“Como no encontramos los repuestos originales y yo me sentía mareado por el golpe, decidí irme a la clínica, con el compromiso de que él respondería cuando saliera del centro médico, pero no fue así (…) el día lunes 25 de septiembre, día que acordamos encontrarnos para subsanar los daños no apareció”, aseguró el afectado.
Asimismo, el joven contó que, una vez logró establecer contacto con Lalo, este le aseguró que ahora debían ir a las oficinas del tránsito para que ambos se hicieran responsables de los daños “en partes justas”, sosteniendo que su carro también había resultado afectado y era mucho más costoso.
Le puede interesar: Mujer denuncia que vehículo de Lalo Ebratt atropelló a su esposo y lo mandó a UCI
Por lo anterior, el joven decidió instaurar una conciliación a la cual el artista no acudió, por lo que decidió arreglar su medio de transporte por sus propios medios.
“Tengo todas las pruebas para comprobar que él me arrolló y abandonó (…) fácilmente podría demandarlo, pero decidí dejar el problema a un lado”, dijo Torres.
Por otra parte, hay que mencionar que, el carro perteneciente a Lalo Ebratt, involucrado en el último accidente, en el que resultó afectado un cotero, tiene 18 infracciones en la plataforma del Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones -SIMIT-.
De acuerdo con los datos arrojados, el vehículo presenta 17 multas y 1 comparendo; la infracción más reciente se dio el pasado 23 de noviembre, cuando fue multado por conducir sin SOAT. En total, las multas suman $12.742.201.