La sorpresiva muerte de un joven cienaguero en su vivienda en Barranquilla ha encendido las alarmas entre sus seres queridos, quienes descartan problemas de salud previos y piden a las autoridades esclarecer las causas reales del fallecimiento.
En la mañana del pasado domingo 19 de octubre, un familiar encontró sin vida a Eduardo Silva, conocido cariñosamente como ‘Guohan’, dentro de su habitación en Barranquilla. La noticia de su fallecimiento se difundió rápidamente y causó gran sorpresas tanto en Ciénaga, su lugar de origen, como en el barrio donde residía en la capital del Atlántico.
Silva, quien se había trasladado hace varios años a Barranquilla, trabajaba en la venta de comidas rápidas y era hijo de una familia de pastores cristianos. Su carisma y cercanía con la comunidad lo hicieron muy conocido en el barrio La Floresta de Ciénaga, lugar donde creció.
Actualmente residía en la calle 18C con carrera 34 del barrio 5 de Febrero, en Barranquilla, donde llevaba una vida tranquila y sin aparentes problemas de salud.
Lea aquí: El plomo está bajito en Santa Marta: pareja se salva de ser atacada a tiros en Gaira
Aunque en un principio se habló de un posible infarto, los familiares manifestaron su sorpresa, ya que Eduardo era un hombre joven, activo y sin antecedentes médicos conocidos. Por este motivo, solicitaron a las autoridades esclarecer lo ocurrido, al considerar que su fallecimiento resulta “extraño” y repentino.
La Policía y Medicina Legal adelantan las investigaciones para determinar con precisión la causa de la muerte.
