En el municipio de Mosquera, Cundinamarca, un joven de 16 años, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca en una violenta riña ocurrida en un polideportivo. El hecho habría sido motivado por una disputa previa entre el agresor y la víctima.
En horas de la noche del pasado jueves, Duván Cumplido, un adolescente de Ciénaga, se encontraba en la cancha polideportiva del barrio Santa Ana, en Mosquera, cuando fue sorprendido por un sujeto no identificado que, en medio de un altercado, le propinó varias puñaladas, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
De acuerdo con testigos, el homicidio habría sido la culminación de una discusión previa sostenida días atrás entre ambos, lo que incrementó la tensión y desembocó en el mortal ataque.
Lea aquí: Capturan en Santa Marta a hombre que planeaba atentado con granada de fragmentación
El Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue local. Entre tanto, los familiares del menor, residentes en el barrio Carreño de Ciénaga, adelantan los trámites para el traslado del cuerpo y su posterior sepultura en su lugar de origen.
