Un hombre de 40 años murió luego de ser herido con arma blanca durante una discusión en una vivienda; por el caso fue capturado su hijastro, quien actuó en defensa de su madre.
Un grave hecho de violencia intrafamiliar se registró en el departamento de Sucre, donde un hombre identificado como Jorge José Munives Fuentes, de 40 años, murió luego de ser atacado con arma blanca en medio de una discusión al interior de una vivienda.
De acuerdo con la información preliminar, Munives Fuentes llegó hasta la casa de su pareja y presuntamente comenzó a agredirla física y verbalmente. Cabe aclarar que días antes, la mujer le había pedido que abandonara el hogar y pusiera fin a la relación sentimental.
En medio del altercado y al presenciar la agresión contra su madre, el hijastro de la víctima, un joven de 18 años, intervino y lo atacó con arma blanca, asegurando posteriormente que actuó para protegerla.
Tras el hecho, la Policía acudió al lugar y auxilió al hombre quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio: Sin embargo, ingresó sin signos vitales y poco después se confirmó su fallecimiento.
El joven fue capturado por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes en este caso que ha generado consternación en la comunidad.


