El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de su habitación en la vereda Puerto Nuevo.
Un joven identificado como Breiner David Castro Baca, de 15 años edad, decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de su vivienda en el corregimiento de Guachaca.
El hecho se registró en la vereda Puerto Nuevo, sector donde fue encontrado el cuerpo del joven por un familiar colgado del cuello con una cuerda sujetada a una de las vigas del techo de su habitación.
Se conoció que, una vez sus parientes se percataron del cuerpo suspendido, lo bajaron para darle los primeros auxilios y llevarlo a un centro de salud cercano, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales y falleció.
Según familiares de la víctima, el adolescente quien era natural de esta zona, al parecer tenía una obsesión amorosa por una joven del sector, quien no le correspondía y por decepción decidió suicidarse.
Familiares y amigos del joven se encuentran consternados por lo sucedido, puesto que nunca se imaginaron que este iba a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver y llevar el cuerpo hasta a morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.