El luchador, es beneficiario del Ser Pilo Paga.
Se trata de Daniel Felipe Vega, de 19 años, que pese al tumor alojado en su cerebro, logró vencer al temido virus. Él es uno de los recuperados de coronavirus en el país.
Daniel es estudiante de quinto semestre de Cine en Bogotá. Mientras adelantaba sus estudios descubrió que tenía cáncer, informa el diario Publimetro.
Según el rotativo, fue en noviembre pasado cuando los médicos le dieron la mala noticia. Entonces, se sometió a una primera cirugía de cerebro.
El medio de información colombiano, agrega que meses más tarde, en febrero, le realizaron otra intervención quirúrgica porque “la masita que tenía en el cerebro volvió a crecer”.
“Después siguió su tratamiento de quimioterapias. Tenía que ir a la Clínica Ciosad, en Teusaquillo, Bogotá. Y ahí fue donde los médicos le confirmaron que tenía coronavirus”, publicó Publimetro.
El joven dice que no sabe cómo se contagió, pues “solo salía a la calle para los exámenes que pedía el oncólogo. Mantenía en el apartamento y casi ni salía de mi habitación”, dijo a Noticias Caracol.
Tras ser diagnosticado, quedó hospitalizado y poco a poco sus síntomas fueron empeorando. Sin embargo, en las últimas semanas su salud empezó a mejorar considerablemente. Entonces, los médicos le dieron de alta.